Top 10 de empresas de marquillas para ropa en Bogotá

marquillas para ropa en Bogotá

Ahora que ya conoces todo sobre las marquillas para ropa y también que les hemos dado algunos de los mejores diseños para marquillas de niños y en general, solo nos queda hablarles sobre aquellas empresas que producen las mejores marquillas para ropa en Bogotá.

Top de empresas de marquillas para ropa en Bogotá

etiquetas para ropa personalizadas

Creamos Marquillas

Como primera en nuestra lista tenemos a la empresa Creamos Marquillas y la colocamos en el top de nuestra lista por varias razones que mencionaremos a continuación:

Las marquillas para ropa Bogotá producidas en Creamos Marquillas tienen la posibilidad de durar más de 300 lavadas, una verdadera locura y algo que nos asegura una larga duración de estos importantes elementos (que al menos deberían durar 15 lavadas).

Por otro lado, ninguna de las marquillas que comprarán en la empresa tienen efectos negativos sobre la piel de quienes usan las prendas de ropa, es decir, no causan alergia o picazón.

Los diseños que pueden crear son muy variados y se adaptan perfectamente a lo que necesiten.

Por último, es posible seleccionar marquillas de diferentes materiales para que cumplan con las exigencias que ustedes como clientes puedan tener.

Página web: https://www.creamosmarquillas.com/
Celular: +57 315 649 9786 (también sirve de whatsapp)
Fijo: +57 (1) 560 1782

Marquitex Marquillas

Marquitex

Segunda en nuestra lista tenemos la empresa Marquitex Marquillas que tiene en el mercado desde el año 1985 produciendo marquillas de excelente calidad.

Una de las características interesantes de la empresa es que pueden vender marquillas personalizadas para ropa en Bogotá desde cantidades muy pequeñas (1 marquilla incluso), por lo tanto, también es recomendable para aquellos que solamente queremos algunas marquillas personalizadas para la ropa de nuestros niños o para nuestra propia ropa.

Por otro lado, pueden seleccionar diferentes colores, dibujos e incluso el tipo de marquilla que desean (para coser, adherirse, entre otras opciones). El proceso de compra es muy sencillo y pueden comprar desde la web sin problemas.

Página web: https://marquitexmarquillas.com/
Celular: +57 3102207867
Fijo: +57(1) 2878864

Fun choices

Fun choices

Por otro lado tenemos a Fun Choices una empresa bastante interesante que cuenta con un grupo de trabajo muy completo para diseñar marquillas tejidas para ropa en Bogotá (y muchos otros tipos de marquillas) de muy buena calidad.

En su mayoría en esta empresa encontraremos marquillas para ropa de niños, los diseños son realmente divertidos e incluso tienen opciones de marquillas para niños que puedan ser alérgicos.

La alegría de los pequeños y la tranquilidad de los padres son dos de las cosas más importantes para Fun Choices es por esa razón que trabajan cada día para lograr los objetivos planteados.

Página web: https://www.facebook.com/Fun-Choices-Colombia-1496724083960593/
Celular: +57 310-204-4102
Fijo: No disponible

Falcon Publicidad

Falcon Publicidad

En Falcon publicidad podrás encontrar marquillas de muy buena calidad, que tienen una gran duración y con los precios más competitivos del mercado.

Es importante mencionar que producen desde 5 mil marquillas en adelante y que pueden encontrarlas con diferentes materiales y técnicas, entre ellos las siguientes: estampadas en satín, poliéster o nylon y tejidas en damasco o tafetán.

Una de las grandes ventajas de las etiquetas producidas en la fábrica de marquillas para ropa Bogotá es que pueden adaptarse a camisas, zapatos, pantalones, corbatas y mucho más.

Página web: https://falconpublicidad.com/
Celular: +57 3124599623
Fijo: +57 1 4838435

Marquillas S.A

En la posición 5 tenemos a Marquillas S.A una empresa que tiene como meta principal el lograr que las marcas sean llamativas gracias a sus marquillas y que además le den la información necesaria a los compradores.

Pueden contactarlos sin problemas desde el sitio web que tiene un diseño bastante amigable y muy sencillo a la hora de utilizarse.

Una de las grandes ventajas de esta empresa es que cuenta con un grupo de trabajo de expertos que buscan siempre lo mejor para sus clientes.

Su sede principal se encuentra en Sabaneta – Antioquia pero tiene otras sedes en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla y Pereira.

Página web: https://www.marquillas.com.co/
Celular: No disponible
Fijo: +57 (4)4488801

Artes ya

Artes ya

Otra opción que tienen a la hora de comprar marquillas para ropa Bogotá Ricaurte es la empresa Artes Ya que dentro de sus productos ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar marquillas de calidad.

Como en varias de las otras empresas, también tendrán diferentes tipos de marquillas para elegir, por ejemplo, las tejidas, las impresas e incluso las marquillas plastisol. ¿Cuáles son más recomendables o mejores? Eso dependerá simplemente de que necesidades y urgencias puedan tener ustedes como clientes de la empresa.

También son fabricadas en diferentes materiales, por ejemplo, cartones, telas, cuero, plastisol, entre otras opciones más.

Página web: https://artesya.com/marquillas/
Celular: 320 2349829
Fijo: +57 1 2704205

Ofi Max

OfiMax

Ofi Max es una empresa o centro grafico que cuenta con varias opciones de artículos y productos de diseño, entre los que podemos mencionar las marquillas para ropa.

Es importante mencionar que no ofrecen tantas opciones como otras empresas, pero que cubren eso con sus buenos precios y algunas promociones que pueden ser de su interés.

El cobro y el precio de las marquillas depende de varias de sus decisiones: la cantidad de colores, cantidad de marquillas, tamaños, diferentes efectos, los cortes, las orillas tejidas y muchas otras cosas más que suben o bajan un poco el precio si deciden o no agregarlas.

Es una opción bastante buena y se adapta a quienes no necesitan marquillas con tanta personalización o diseños muy exagerados.

Página web: https://www.ofimax.org/
Celular: 310 288 1682
Fijo: +57 1 284 49 55

My Tag

My Tag

Conozcamos ahora un poco más de My Tag empresa especializada en la producción de marquillas para Pymes y MiPymes. Uno de los principales productos de la empresa son las marquillas termoadhesivas para ropa Bogotá que son capaces de producir.

Las marquillas no se despegan, son de gran calidad y tiene una resistencia verdaderamente impresionante. Una de las grandes razones por las que funcionan tan bien es por sus bordes redondeados que se adaptan mejor a la superficie.

Página web: https://www.mytag.com.co/
Celular: 314 645 0449
Fijo: +57 1 448 4478

Marquillas Muchas Marquillas

Llegando al final de nuestro top 10 nos encontramos con Marquillas Muchas Marquillas una empresa bastante tradicional y que ofrece un producto de gran calidad a precios que se adaptaran perfectamente a su bolsillo.

La gran especialidad de esa empresa son las marquillas para calzado, pero con el paso del tiempo se han adaptado a la producción de marquillas para otras prendas de ropa.

Ideas Zimne

Ideas Zimne

Finalmente llegamos a Ideas Zimne, otra opción muy buena para ustedes con varias formas de pago aceptadas, posibilidades de producir diferentes tipos de etiquetas y marquillas en satín, cinta mate, en Nylon, cinta falla y más.

Una empresa realmente puntual y que trabaja siempre de la mano de sus clientes para mejorar cada día.

Página web: http://www.ideaszimne.com/marquillas/
Celular: 315 3521576
Fijo: No disponible

Deja una respuesta