/* codigo de facebook */

Grandiosas plantillas diplomas para imprimir y rellenar

plantillas diplomas para imprimir y rellenar

En algunas de las actividades sean escolares o de capacitación de cualquier índole, tanto para adultos como para niños, se hace necesario contar con plantillas diplomas para imprimir y rellenar que ya estén diseñadas por otros y que simplemente las uses de acuerdo a tus necesidades.

En este artículo podrás descargar unas cuantas plantillas diplomas para imprimir y rellenar o también diplomas editables para imprimir gratis en word que podrás diligenciar directamente en el computador y luego imprimirlos.

Plantillas de diplomas, reconocimientos y certificados

A continuación podrás encontrar no solo un formato diplomas para imprimir gratis sino varias opciones que se podrán ajustar a tus gustos y necesidades.

Certificado

Un certificado normalmente se entrega por la asistencia a un seminario o un curso corto o actualización de un tema en particular.

En algunas ocasiones el certificado se entrega solo como certificado de asistencia y en otras ocasiones el estudiante sí debe cumplir con los requisitos de exámenes o entrega de algún trabajo teórico o práctico y cuyos resultados sean satisfactorios para ser merecedor del certificado.

La utilización del certificado es más amplio que solo en el ámbito académico, también se puede utilizar por ejemplo un certificado de nacimiento, de matrimonio, de reconocimiento, etc.

A continuación tendrás dos opciones de certificados: un certificado de fin de curso y un certificado de asistencia a un seminario.

Reconocimiento

En algunas ocasiones se hace necesario contar con plantillas gratis para diplomas y reconocimientos.

Un reconocimiento se puede entregar a alguien para estimular su buen comportamiento, su desempeño tanto laboral como académico o cualquier cualidad, habilidad o destreza que motiven a la persona a seguir mejorando y a saber que además es reconocido por dichas cualidades o habilidades.

Reconocimiento infantil

Por ejemplo, para los niños, recibir un diploma o reconocimiento es motivo de mucha alegría por lo cual no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar estas geniales plantillas diplomas para imprimir y rellenar y hacerlos muy felices.

Diploma

El diploma es un documento más formal que se entrega por cumplir con una serie de estudios y requisitos más profundos que en curso o seminario.

Normalmente un diploma debe contar con más información como sellos, números de resoluciones y otras formalidades propias de la institución educativa que lo otorga.

Sin embargo, la opción que te presentamos aquí es un diploma sencillo, que también podrás utilizar de acuerdo a tus gustos y necesidades.

También podrás descargar un diploma infantil con hermosos dibujos y colores que a los niños les encantará.

Opciones de diplomas para imprimir editables

Si por casualidad, algunas de las opciones que te ofrecimos anteriormente no satisfacen tus necesidades, te ofrecemos también formatos de diplomas para editar e imprimir, es decir, plantillas editables que puedes modificar de acuerdo a tus necesidades.

Aquí podrás descargar diplomas para editar en word gratis, es decir, que podrás modificarlo directamente en tu computador y luego imprimirlo.

Ya ves que todo te lo ponemos en bandeja de plata para que puedas utilizar opciones prediseñadas completamente o que puedas modificar los colores y los campos que necesites diligenciar.

Esperamos que los formatos de diplomas para editar e imprimir y las plantillas de diplomas para imprimir y editar gratis sean de todo tu agrado y utilidad.

Te invitamos también a buscar otra cantidad de recursos e información que tenemos a tu disposición de dibujos para colorear, vocales, dibujos kawaii y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *