Hermosas tarjetas de navidad para imprimir

tarjetas de navidad para imprimir

Se acerca la época de navidad donde solemos compartir con la familia, dar regalos y por supuesto, acompañados de unas hermosas tarjetas de navidad para imprimir que podrás escoger y descargar en este artículo y quedar como todo un rey con tu regalo navideño.

Tenemos muchos motivos de tarjetas de navidad para imprimir

Como sabemos que en la variedad está el placer, te daremos varias opciones para descargar, por ejemplo, tarjetas de navidad vintage para imprimir, en blanco y negro, religiosas, sencillas, bonitas, coloridas, infantiles y mucho más, que con seguridad escogerás una o varias de ellas.

Emotivas tarjetas religiosas para imprimir

Para las personas que son religiosas y creyentes en Jesucristo, la navidad tiene un significado muy especial, porque se conmemora el nacimiento de Jesús, el Dios hecho hombre que vino al mundo a redimirnos de nuestros pecados.  

Dada esta importancia, acá podrás descargar unas lindas tarjetas religiosas para imprimir y regalar.

Recuerda que algunas tarjetas las debes imprimir por lado y lado, ya que por un lado está el mensaje y el motivo y por el otro lado está el espacio donde puedes marcarla y agregar algún texto de tu preferencia.

Lindas tarjetas de navidad tradicionales

Si buscas una tarjeta navideña al estilo tradicional, es decir, con los colores propios de la navidad: dorado, verde y rojo y con motivos conocidos como el árbol, los regalos, las campanas y más, aquí tendrás todas las opciones para elegir.

Sobrias tarjetas vintage

Si buscas algo diferente a las tarjetas religiosas y a los colores tradicionales de la navidad, las tarjetas de navidad vintage para imprimir son una buena opción para tí.

Estas tarjetas son diferentes en estilo, posiblemente más sencillas y sobrias porque sabemos que debemos ofrecer tarjetas de navidad para imprimir para todos los gustos.

Sencillas tarjetas de navidad para imprimir blanco y negro

Si lo que buscas es la ausencia del color tradicional de la navidad, las tarjetas de navidad para imprimir blanco y negro son la mejor opción para ti.

Son unas tarjetas de navidad sencillas para imprimir que podrás regalar a tus vecinos o familias cercanas pero con una sencillez extrema porque sabemos que la extravagancia y el colorido no son para todos.

Todos los motivos de tarjetas de navidad para imprimir pdf están en este formato, para que se facilite su impresión.

Tiernas tarjetas de navidad infantiles para imprimir

Por último, como sabemos que los niños de la casa disfrutan esta época más que los adultos, tenemos una serie de tiernas y lindas tarjetas navideñas muy al estilo infantil.

Esta es una linda oportunidad para que los niños puedan acompañar con sus regalos y se sientan felices no solo recibiendo regalos sino también dando.

Historia de la navidad

El origen de la celebración de la navidad es sin duda el Cristianismo que conmemora el nacimiento de Jesucristo hace más de 2000 años, el 25 de diciembre.

Sin embargo esta festividad coincide con una fiesta pagana que celebraban los romanos en esa misma fecha: los saturnales o fiesta en honor a Saturno, el dios de la cosecha y la agricultura.

Originalmente esta fiesta de los romanos se hacía entre el 17 y el 23 de diciembre para que coincidiera con el período más largo del año o solsticio de invierno, que es la época cuando el sol se demora más en salir y se oculta más pronto.

Desde la perspectiva cristiana, el papa Julio I y el papa Leon Magno instituyeron esta festividad de la natividad del señor el 25 de diciembre.

Independientemente cuál sea tu creencia sobre el origen de la navidad, si sea religiosa o pagana, esta época nos encanta a la mayoría de las personas, por lo cual, siempre tratamos de celebrarla en familia o con amigos cercanos, al calor del hogar, una buena cena y unos hermosos regalos navideños. 

Esperamos que todos los motivos de tarjetas de navidad para imprimir gratis que te presentamos sean de tu total agrado y puedas escoger no solo una sino varias tarjetas para acompañar tus buenos deseos y tus regalos.

Te invitamos también a explorar todos los artículos de nuestro blog y visitar otro tipo de recursos para imprimir que pueden serte de mucha utilidad en tus labores diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *