/* codigo de facebook */

Quieres un hermoso calendario para imprimir 2022?

calendario para imprimir 2022

Se acerca un nuevo año y por supuesto, vamos a necesitar un buen calendario para imprimir 2022 para que tengas en cuenta todas tus fechas especiales.

En este artículo podrás descargar no solo un calendario 2022 para imprimir pdf sino varios para que tengas diversas opciones.  

Es más, tendrás para imprimir calendario 2022 por mes y para colorear, de modo que los pequeños de la casa no solo se diviertan coloreando sino que aprendan a ubicarse en los días y meses del año.

Calendarios para imprimir

A continuación podràs descargar una serie de hermosos calendarios que creamos para ti.  Este es un regalo que te durará todo el año y lo mejor de todo, es que es un calendario para imprimir 2022 gratis.

Descargar calendarios 2022 para imprimir bonitos gratis

En esta opción podrás descargar un calendario para imprimir 2022 o varios calendarios formales que puedes poner en tu oficina, en la cocina, en tu cuarto o donde más lo necesites.

Descargar calendario infantil 2022 para imprimir y colorear

Aquí podrás descargar de forma individual hojas de calendario para imprimir 2022, esto lo hacemos porque:

  • Puedes requerir un solo mes y no todo el calendario completo
  • Además es un hermoso calendario infantil con muñequitos para colorear que los niños podrán pintar a su gusto

Anima a los pequeños de la casa a colorear de manera hermosa el calendario infantil que te ofrecemos.

Enero de 2022

Empieza el primer mes del año con toda la energía!!  Planea tus proyectos y sueños por cumplir y marca en tu calendario del mes la fecha en la cual quieres iniciarlos.

Febrero de 2022

En esta época posiblemente ya tus niños inician su año escolar, así que ellos deben aprender a ubicarse en el tiempo y el calendario es la mejor forma de ayudarlos en esta tarea.

Marzo de 2022

El día de la mujer es una celebración especial que se conoce y se celebra en este mes del año.  Aprovecha con los pequeños para pintar el calendario del mes y explicarles un poco la historia de esta celebración.

Abril de 2022

En algunos países, este mes es el mes de la niñez, así que los niños tienen espacios especiales dedicados para ellos.  

Mayo de 2022

En la mayorìa de los paìses del mundo, el día de la madre se celebra en el mes de mayo.  Aprovecha esta bonita celebración para que los niños coloreen el calendario del mes y además hacer otras actividades como una carta o dibujo para la mamá.

Junio de 2022

En algunos paìses, en este mes hay un día dedicado al papá o dìa del padre.  Celebra con los niños esta fecha especial coloreando el calendario del mes.

Julio de 2022 y Agosto de 2022

Esta es la época de vacaciones en muchos países.  Aprovecha los tiempos libres con tus hijos coloreando las hojas del calendario y planeando los tiempos de disfrutar las vacaciones.

Septiembre de 2022 y Octubre de 2022

No tenemos unas fechas concretas y especiales en estos meses que podamos mencionarte, solo podemos decirte que cada mes es ideal para compartir con los niños y qué mejor, que colorear los calendarios.

Noviembre de 2022

Muchas familias preparan desde este mes la época navideña, donde pueden comenzar a hacer manualidades para diciembre, adicionalmente, algunos niños se encuentran también en vacaciones y pueden aprovechar el tiempo libre haciendo las manualidades. 

Diciembre de 2022

La época de navidad es hermosa y mucho más para los niños, así que ayúdales a marcar las fechas importantes del último mes del año.

Nota.  Es posible que algunos meses no concuerden con las celebraciones que mencionamos en tu país, no pasa nada, solo es que adaptes las hojas de calendario a las fechas especiales que más te parecen.

Descargar calendario editable

Por último te ofrecemos un calendario 2022 para imprimir word, es decir, un calendario que puedes editar en colores, tamaño o agregar algunas imágenes.

Esta opción te será de mucha utilidad para que personalices el calendario de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¿Qué tanto sabes del calendario?

A nosotros nos gusta, no solo entregarte los recursos para descargar e imprimir, sino también información valiosa alrededor del descargable que estamos ofreciendo.

En este caso, vamos a contarles algunas novedades que quizás no conozcas del calendario.

¿Cómo surgió el calendario?

En términos generales, el surgimiento del calendario se dio debido a la necesidad del hombre de representar el paso del tiempo.

Cada cultura adaptó el calendario de acuerdo a sus festividades religiosas, festividades en general, las cosechas, las estaciones y otras particularidades de cada pueblo.

Tipos de calendarios

Actualmente, existen diferentes tipos de calendarios como el hebreo, el chino, el hindú, el budista, el persa, el musulmàn y el gregoriano.  

El calendario gregoriano, es un calendario solar creado en 1582 y es el calendario más común y más utilizado.

Esperamos que hayas disfrutado de la información y de todas estas opciones de calendarios para el 2022 puedas escoger al menos un calendario para imprimir 2022 pdf o word que te sirva para decorar y ubicar tus citas y fechas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *