/* codigo de facebook */

Todo sobre una impresora para uñas

impresora para uñas

Sabías que en el mercado puedes encontrar una impresora para uñas, con la cual podrás imprimir geniales diseños donde el límite es la imaginación?

En este artículo te contaremos las características de las impresoras para uñas, sus características y mucha más información que te van a interesar bastante!

¿Qué es una impresora para uñas?

Una impresora para uñas es una máquina que imprime uñas tanto naturales como postizas, para las uñas de las manos y los pies.

Esta máquina trae una cantidad de diseños precargados pero también pueden importarse otros diseños o fotografías en un formato especial para que puedas utilizar la impresora para uñas con celular utilizando un puerto USB o de forma inalámbrica (wifi o bluetooth).

Las impresoras son compatibles tanto con celulares con sistema operativo android y iphone.

Tus uñas pueden quedar con un diseño totalmente personalizado, además se pueden imprimir en uñas naturales, de gel, de acrílico, permanentes o esculpidas y la tinta tiene una gran durabilidad.

¿Cuál es el proceso para imprimir diseños en tus uñas?

El proceso para imprimir diseños en tus uñas tienes que seguir unos sencillos pasos para utilizar tu impresora para uñas de la mejor manera:

  1. Aplicar un esmalte especial blanco y cuando seque, aplicar otro esmalte transparente.  Estos serán la base del lienzo donde pondrás tus diseños.
  2. Luego, elige el diseño de tu preferencia y pon el dedo en la máquina impresora.  Utilizando el visor que tiene la máquina, ubica el dedo en la posición correcta para que el diseño quede perfecto.
  3. En unos pocos minutos estará lista tu uña.
  4. Finalmente, debes dar una capa de barniz para proteger los colores 

Como pudiste darte cuenta, el proceso para la utilización de impresoras para uñas es super sencillo, ya que imprimir todas tus uñas puede tardar entre 5 y 10 minutos. 

Tipos de impresoras de uñas

Las impresoras de uñas pueden encontrarse manuales y automáticas:

Las impresoras de uñas manuales casi que son de juguete, por lo cual son más baratas y también su utilización es un poco más complicada.

Las impresoras de uñas automáticas, son de uso profesional, vienen con una pantalla o se conectan al celular para visualizar el resultado de impresión antes de realizarla.

Desafortunadamente las impresoras para uñas precio son bastante costosas comparado con hacerse la manicura de la forma tradicional, sin embargo, si compras una puedes hacer un negocio bien interesante con ella.

Puedes hacer tus propios diseños e imprimirlos en uñas postizas y comercializarlas por internet o con tus amigas y conocidas; puedes imprimir los propios diseños que tus clientas impriman o diseños personalizados y venderlos.

Mejor dicho, se abre una buena oportunidad de negocio que podrás aprovechar para generar ingresos.

Ventajas y desventajas de las impresoras de uñas

  1. Ahorras tiempo y energía, porque realmente es muy rápida la impresión comparada con estar dos horas o más con una manicurista.
  2. El diseño en tus uñas es preciso, no hay lugar a errores como sí podrían presentarse con un diseño manual.
  3. Puedes plasmar diseños en tus uñas más complejos, con más colores, en general, más elaborados.
  4. La tinta es muy durable.

La mayor desventaja de la impresora para uñas es el costo de la misma, por lo cual debes analizar muy bien su compra.

La marca más popular en impresoras para uñas 

Aunque en el mercado hay varios fabricantes de este tipo de impresoras, no es fácil encontrarlas en cualquier tienda de belleza, pero sí es posible encontrar algunas máquinas en internet sobre todo en Amazon y MercadoLibre, donde no solo encontrarás las impresoras sino los implementos necesarios como cartuchos y bases para su utilización.

O’2nails.  Esta es la marca más conocida en el mercado de impresoras para uñas, la cual lleva ya varios años especializándose en su fabricación.

Sus productos, que no solo son impresoras sino en general utensilios para uñas, se han expandido a más de 80 países.

Esta empresa tiene varios modelos de impresoras como la Artpro Nail Printer v7 y v11 y su producto estrella que es la impresora Fullmate X11, la cual es la favorita de los profesionales de la estética y la belleza.

Te invitamos a buscar muchas más opciones de impresoras para uñas en internet y a leer algunas reseñas de las mismas para que estés más informada(o) y adquieras la que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

También te invitamos a que leas nuestro artículo sobre la impresión 3D en la moda para que conozcas otras aplicaciones de las impresoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *