¿Para qué sirven los vinilos translucidos?

vinilos translucidos

Hola de nuevo aquí vamos con otro grandioso post bien completo sobre vinilos translucidos que esperamos te guste.

Vinilos translucidos

Los vinilos transparentes se utilizan cada vez más para la decoración y son muy efectivos para la comunicación comercial.

El vinilo transparente ofrece muchas opciones a la hora de nuestras comunicaciones comerciales, pero también son excelentes aliados para rediseñar cualquier espacio.

Una de las principales ventajas de este tipo de vinilos es que mientras están decorando, continúan dejando pasar la luz.

Son muy fáciles de colocar; Por supuesto que debes seguir las instrucciones del fabricante a la hora de colocarlo sobre la superficie a la que va pegado, pues hay una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta para poder repararlo correctamente.

Usos

Los vinilos translúcidos son comúnmente usados para:

  • Decoración de ventanas, letreros interiores y exteriores, anuncios promocionales, anuncios de vehículos.
  • El vinilo autoadhesivo se puede utilizar como gráficos de vidrio, gráficos de carrocería.
  • Decoración de escaparates, rótulos interiores y exteriores, anuncios promocionales, anuncios de vehículos.
  • Decoración de stand
  • Pantalla (interior y exterior), banner de pvc duradero para exteriores

A nivel comercial, el vinilo transparente se utiliza en rótulos retroiluminados y escaparates para campañas publicitarias de mediano a largo plazo, ya que impresos en alta calidad resultan impresionantes y muy resistentes a las condiciones climáticas y la exposición al sol.

Pero últimamente es en el interiorismo donde el vinilo transparente ha adquirido más protagonismo. Cada vez es más común encontrarlo decorando mamparas de ducha, puertas de lavaderos, espejos, ventanas como cortinas, etc.

Otros tipos de vinilos translucidos impresos

Vinilo microperforado

El vinilo microperforado es muy adecuado para escaparates, escaparates. La característica de este vinilo es que el material impreso seleccionado se puede ver desde el exterior y el exterior desde el interior.

Vinilo transparente

El vinilo transparente o el vinilo monomérico son muy adecuados para superficies planas. Este tipo de vinilos se suele ver en comercios y escaparates porque son muy adecuados para colocar dentro y fuera del cristal (efecto espejo).

El vinilo transparente le permite imprimir cualquier diseño sin troquelar el vinilo, lo que aumentará enormemente el costo.

Diseña el motivo que quieras, lúdico, elegante, sofisticado según el estilo que quieras darle a tu decoración. Imprímelo en alta resolución y aplícalo sobre la superficie que vas a redecorar. Conseguirás un estilo completamente personal y exclusivo.

Si quieres conocer más información sobre decoración, te recomendamos leer este artículo sobre papel adhesivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *