6 Espectaculares etiquetas para lapices para editar e imprimir gratis

etiquetas para lapices

Aquí te presento un gran número de etiquetas para lápices que de seguro te van a encantar, para personalizar e identificar esos lápices que tanto tienden a perder tus hijos.

1. Etiquetas para marcar colores

etiquetas para colores

Tus hijos pierden sus colores con frecuencia? o quizás traigan a casa colores que no le pertenecen ya que por equivocación tomaron los de un compañero? o quizás confundan sus colores con los de sus hermanos? Estos inconvenientes podrás resolverlos personalizando los colores y lápices de tus hijos a través de etiquetas escolares para lápices de modo que si los pierden podrán ser fácilmente identificados y con una alta probabilidad de recuperarlos :).

A continuación podrás descargar algunas etiquetas para colores y lapices para imprimir gratis, éstas son etiquetas genéricas.

Descargar etiquetas para marcar colores

2. Etiquetas para lápices de unicornio

etiquetas para lapices de unicornio

Muy de moda por éstos días, el unicornio hará más divertidos los lápices de tus hijas. Descarga a continuación las etiquetas escolares para lápices.

Descargar etiquetas de unicornio

3. Etiquetas para lápices niño

etiquetas para lápices niño

Los niños suelen ser un poco mas distraídos que las niñas, sin embargo, puedes evitarte dolores de cabeza usando éstas divertidas etiquetas para lapices para imprimir gratis y evitando que los pierdan.

Descargar etiquetas de niños

4. Etiquetas para lapices de dinosaurio

Para los niños amantes de estos “lagartos terribles” (eso es lo que significa Dinosaurio), les encantarán los lapices y colores personalizados con las etiquetas escolares para lapices que podrás descargar a continuación.

Descargar etiquetas de dinosaurio

5. Etiquetas escolares

etiquetas escolares

Te habías preguntado alguna vez si podían existir éstas maravillosas etiquetas para lapices que te ayudaran a personalizar los lapices y colores de tus hijos? Te tenemos una muy buena noticia, existen!! y están súper divertidas y fáciles de usar.

Descargar etiquetas escolares

6. Etiquetas para lápices escolares editables

etiquetas para lapices

Cada vez, al inicio del año escolar los padres estamos preparándonos para marcar todos los útiles escolares de nuestros hijos. Con estas etiquetas para lapices para editar e imprimir gratis podrás hacerlo divertido, personalizado y bonito.

Descargar etiquetas escolares

Otras etiquetas que te pueden interesar

En este enlace de etiquetas para libretas también te dejo unos excelentes recursos para marcar tus libretas que de seguro te van a encantar.

Últimos artículos que también te pueden interesar

Deja una respuesta