Top 6 máquinas de impresión offset 4 colores

impresión offset 4 colores

Ya hemos conocido sobre la impresión offset e incluso sobre la impresión offset uv. Ahora comentaremos sobre algunas de las mejores máquinas de impresión offset 4 colores que podrán encontrar en el mercado .

Traemos una lista donde mencionaremos 6 de las mejores máquinas de impresión offset 4 colores según diferentes criterios.

Es importante mencionar que también podrán encontrar otras máquinas y que incluso dentro de nuestra lista no agregamos una impresora offset 1 color, pero que también son bastante utilizadas en el mercado.

Top 6 máquinas de impresión offset 4 colores

Komori Lithrone G40 de impresión offset 4 colores

Komori Lithrone G40

Como primera en nuestra lista tenemos a la Komori Lithrone G40, una impresora con una calidad de impresión tremenda y que destaca en muchas de sus características más importantes.

Una de sus primeras cualidades que fue diseñada con la mente puesta en el cuidado del medio ambiente, que reduce el gasto energético (gran ventaja para también ahorrar dinero en facturas de energía) y también la cantidad de carbono producida en la impresión.

La velocidad de impresión de la G40 es realmente sorprendente ya que puede llegar a imprimir hasta 16.500 pliegos por hora.

Por otro lado, el sistema de cambio de planchas es muy automático y muy rápido, al igual que el sistema de limpieza de cauchos y rodillos que también es automatizado y con solo pulsar un botón puede llevarse a cabo.

Es por estas razones que quizás estemos hablando de la mejor impresora offset a 4 colores del mercado en el momento.

Xerox Versant 180 de impresión offset 4 colores

Xerox Versant 180

Hablemos ahora de la máquina Versant 180 de Xerox, una impresora con resolución ULTRA HD en sus impresiones y con la capacidad de imprimir en varios colores sin ningún tipo de problema.

Una de las ventajas de esta máquina es que ofrece la posibilidad de imprimir sobre diferentes tipos de papeles entre los que podemos mencionar los siguientes: papeles brillantes, papeles recubiertos, tarjetas, estampados, fichas, papel sin carbón, etiquetas, folletos y muchas otras opciones más.

La velocidad de impresión logra ser de hasta 80 ppm aunque se recomienda no utilizarla a su máxima capacidad para que aumente la duración de la misma y no se vea afectada por sobrecarga de trabajo y de uso.

Impresora Heidelberg PM GTO 52

Impresora Heidelberg PM GTO 52

Como tercera en nuestra lista tenemos una máquina que ya tiene bastante tiempo en el mercado, pero que se encuentra en el top 30, esa es la impresora offset Heidelberg 4 colores. Una máquina bastante interesante, de una de las marcas más reconocidas en impresión offset y que tiene las siguientes características:

Cuenta con tinteros de movimiento completamente automático.

Tiene el funcionamiento en línea sin necesidad de retiración.

Trabaja con un sistema de mojado automático KOMPAC.

Quizás es una de las opciones más económicas del mercado (por ser una de las que tiene mayor tiempo de fabricación), pero es una muy, pero muy buena opción como impresora offset de excelente funcionamiento.

Komori SX40

SX40

Conozcamos ahora un poco más sobre la Komori SX40, una máquina offset de 4 colores que tiene a muchos sorprendidos por su calidad, buen funcionamiento y tecnología de punta.

Lo primero que deben saber sobre esta impresora es que puede imprimir sobre diferentes materiales: papel fino, papel grueso, papel película, etiquetas, cartón e incluso sobre plástico.

Una de las cosas que la convierten en top en el mercado es que a diferencia de muchas impresoras offset les permitirá realizar impresiones o tiradas cortas sin problema y que además contiene una tecnología de autoaprendizaje que facilitara mucho la vida de aquellos que la utilicen.

La Komori SX40 cuenta con la certificación BG, esto significa que han logrado reducir al máximo el sonido a la hora de trabajar y también las emisiones que estás impresoras pueden generar.

La velocidad de acción de la impresora también nos sorprende bastante ya que puede llegar hasta los 18 mil pliegos por cada hora con un sistema de cambio de papel muy fácil de utilizar.

Komori LS29

Sigamos con la marca Komori para conocer ahora un poco sobre la LS29, una máquina que tiene pensado revolucionar el futuro con sus 16 mil pliegos por hora.

Una de las grandes características que convierten a la LS29 en la máquina del futuro es su gran trabajo con digitalización del color y la estabilidad que ofrece al trabajar a gran velocidad. Además, la calidad obtenida de las impresiones es realmente buena y supera las exigencias hasta de los más optimistas.

Al igual que muchas de las otras máquinas de la marca Komori, la LS29 incluye un sistema de limpieza automatizado que suma a los rodillos de tinta y los cilindros de impresión.

Por otro lado, también incluye el sistema Full-APC que consiste simplemente en la posibilidad de cambiar las planchas de forma automática y sin tener que participar expertos en este tipo de impresoras, una gran ventaja sobre otros equipos del mismo estilo.

Komori Enthrone

Y hemos llegado al final de nuestra lista del top 6 de máquinas de impresión offset 4 colores con una excelente impresora: la Komori Enthrone.

¿Cuál es la principal característica de la Enthrone? El contar con cilindros especiales que logran mejorar el rendimiento en esas impresiones cortas de diferentes tipos. Puede adaptarse a diámetros bastante pequeños y la velocidad para el cambio de papel es sumamente rápido y sin problemas.

Es una máquina de alta rentabilidad que incluye al igual que las otras impresoras de la máquina un sistema de limpieza automático y certificación BG (su impacto medio ambiental es bastante, pero bastante bajo).

En este caso el cambio de planchas es semiautomático, pero es muy sencillo de trabajar y podrán aprender a hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Ya conocen las impresoras offset, también conocen algunas de las mejores del mercado, ahora solamente les queda pensar en su próximo emprendimiento y en cuál es la mejor opción para lo que tienen en mente.

Deja una respuesta