/* codigo de facebook */

Los mejores moldes de letras para imprimir

moldes de letras para imprimir

Muchas veces en las tareas de nuestros niños requerimos unos buenos moldes de letras para imprimir que podamos utilizar en sus carteleras y carteles escolares.

Sea cual sea el uso que quieras darle a los moldes de letras, éstos podrán serte de mucha utilidad para carteleras escolares o para carteles en una marcha o inclusive para un evento social como un cumpleaños y demás, por lo cual te recomendamos tenga un par de moldes letras para imprimir grandes y/o pequeñas.

¿Qué es un molde de letras?

Un molde de letra es una pieza que permite reproducir una letra para hacerla bonita y perfecta.  También es llamada letra imprenta la cual se diferencia de la letra manuscrita o letra hecha a mano.

En tipografía, el molde de letra se llama tipo, es un molde metálico y se entinta y es la que permite reproducir la letra a presión en un papel.

Si quieres realizar carteles que queden entendibles, claros y además bonitos, la mejor opción es utilizar moldes de letras.

Muchos tipos de moldes de letras para imprimir

Acá podrás descargar diferentes tipos de moldes letras para imprimir a color, a blanco y negro, grandes o pequeños, mayúsculas o minúsculas, en letra cursiva o imprenta; todas podrás tenerlas acá.

Moldes del alfabeto español

Ten en cuenta que para tener todos los moldes de letras que necesitas, el alfabeto español consta de 27 letras: 5 vocales y 22 consonantes; adicionalmente hay 5 dígrafos (la unión de dos letras).  Es decir, que hay muchos más sonidos que letras.

Vocales:  Aa, Ee, Ii, Oo, Uu

Consonantes: Bb, Cc, Dd, Ff, Gg, Hh, Jj, Kk, Ll, Mm, Nn, Ñn, Pp, Qq, Rr, Ss, Tt, Vv, Ww, Xx, Yy, Zz

Dígrafos:  Ch ch, Ll ll, Qu qu, Gu gu, Rr, rr

Moldes de letras en colores

Acá encontrarás otras opciones coloridas que te encantarán!

Moldes de letras clásicas

Si lo que necesitas son letras clásicas, en blanco y negro y además en mayúsculas, acá tienes una gran opción.

Moldes de letras para imprimir una por una

Si lo que quieres es letras individuales también tenemos esta opción.

Si te gustaron los moldes de letras para imprimir, te invitamos también a descargar moldes de letras de Feliz Cumpleaños para que animes tus reuniones familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.