Geniales stickers aesthetic para imprimir

stickers aesthetic para imprimir

En este artículo te haremos una entrega de geniales stickers aesthetic para imprimir que podrás usar en la superficie que más te guste.

Los stickers son super divertidos, a todos les encanta y además tú mismo los puedes hacer.

Continúa hasta el final del artículo para conocer no solo los stickers que tenemos para ti sino también toda la valiosa información que te ofrecemos.

Los más divertidos stickers aesthetic para imprimir

A continuación podrás encontrar una serie de stickers separados por colores o temáticas para que sea más fácil su ubicación.

Imprime todos los stickers que quieras y diviértete como nunca!

Tiernos stickers aesthetic para imprimir rosa

El rosa es un color demasiado tierno y está super de moda, así que aquí encontrarás estos tiernos stickers no solo para las niñas sino también para mujeres adultas que se sienten totalmente identificadas con el rosa.

Serios stickers aesthetic para imprimir azul

El azul al ser un color frío dentro del círculo cromático, denota seriedad y sobriedad, así que aquí podrás descargar stickers con esta categoría.

Divertidos stickers aesthetic para imprimir verde

El verde es el color de la esperanza y también el color característico de algunos equipos deportivos.

Aquí podrás descargar los más lindos stickers verdes para combinar con lo que más te guste.

Variados stickers aesthetic para imprimir de plantas

Las plantas son elementos preferidos para muchos, por lo cual aquí te ofrecemos una variada selección de plantas que podrás imprimir y pegar en la superficie que prefieras.

Sobrios stickers aesthetic vintage para imprimir

La tendencia vintage es preferida por muchos por su sobriedad y por ese estilo único que evoca épocas pasadas.

Aquí podrás descargar unos sobrios y hermosos stickers vintage que te encantarán.

Diferentes stickers aesthetic para imprimir anime

El anime también ha sido tendencia durante muchos años por sus creaciones tiernas, a veces tristes, de rasgos perfectos y con muchas otras características.

En esta opción podrás descargar algunas imágenes de anime para que imprimas y recuerdes esta gran tendencia en cualquier lugar.

Todos los stickers aesthetic para imprimir pdf que te ofrecemos tienen dos características:  están en formato pdf para que sea más fácil su impresión y manipulación, y son totalmente gratis para que puedas imprimir sin problemas y compartirlos con quien quieras.

Formas de imprimir estos stickers aesthetic

Es posible que descargues los archivos con todos los stickers que te ofrecemos pero te preguntes ¿ cómo los vuelvo stickers?

Aquí te contaremos dos formas de hacerlo pero seguramente habrán otras.

Imprimir en papel adhesivo

Si tu impresora lo permite y acepta el papel adhesivo blanco puedes imprimir directamente el archivo en dicho papel.  Esta es la forma  más fácil de tener listos tus stickers.

Pero si tu impresora no permite esto, vamos a la siguiente opción.

Imprimir en hoja normal y luego volverlo stickers

Para utilizar esta opción, vas a necesitar un papel adhesivo transparente que venden en las papelerías.  En algunos países se conoce como papel contact, en otros se conoce como papel encerado, etc.

Es posible que en otros países tenga otro nombre, pero es el papel que normalmente utilizamos en casa para forrar cuadernos o algún dibujo que queramos conservar, o un documento importante que no queremos que se dañe.

Sigue los siguientes pasos que te indicamos para que puedas tener disponibles tus lindos stickers aesthetic para imprimir:

  1. Imprime el archivo en hoja normal blanca
  2. Recorta los stickers dejando un borde pequeño, es decir, no lo cortes a ras del dibujo.
  3. Corta un pedazo de papel contact o papel encerado.  Puedes cortar del tamaño de cada imagen individual o un pedazo más grande para que montes varias imágenes de una vez.
  4. Pon el papel contact o encerado por el lado más brillante, es decir, por el lado que no tiene el adhesivo.
  5. Monta encima de éste las imágenes recortadas con una separación que te permita luego recortar.
  6. Sujeta las imágenes con cinta adhesiva gruesa por encima para evitar que se caigan.
  7. Recorta nuevamente la imagen “ya plastificada” y deja un sobrante del borde de plástico si así lo quieres.
  8. Así de fácil tienes disponibles tus stickers, solo debes retirar el papel que cubre el adhesivo y pegarlo en la superficie que prefieras.

Como pudiste darte cuenta, hacer stickers en casa es muy fácil; y mucho más fácil si utilizas las plantillas de stickers aesthetic para imprimir que te ofrecemos, aunque también puedes buscar tus propias imágenes y montar una plantilla de tu gusto, por ejemplo, hacer stickers aesthetic para imprimir blanco y negro.

Te contamos también que en lugares como papelerías puedes conseguir los stickers ya construidos para usar directamente y pedirlos como stickers papelería aesthetic para imprimir,  pero muchas veces es mejor hacerlos nosotros mismos a nuestro gusto.

Si quieres conocer descargar otro tipo de stickers te recomendamos el artículo sobre stickers navideños, el artículo sobre stickers o etiquetas circulares, o el artículo sobre stickers o etiquetas para cuadernos.

Esperamos que todos los stickers aesthetic para imprimir que pusimos a tu disposición sean de tu total agrado o al menos te queden ideas para construir tus propios stickers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *