/* codigo de facebook */

5 de las mejores empresas de impresión digital en ciudad de México

impresión digital ciudad de México

¿Necesitas un buen servicio de impresión digital en ciudad de México, pero no sabes qué empresas pueden brindarle este servicio? ¿Quieres saber cuál es el mejor proveedor de impresión digital allí?

Hoy te traemos las 7 de las mejores empresas de impresión digital en ciudad de México para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades, presupuesto e intereses.

Antes de eso, recordemos que cuando hablamos de impresión digital, nos referimos al proceso de imprimir archivos digitales directamente sobre cualquier tipo de material (papel, vinilo, tela …). Un ejemplo obvio es el uso de impresoras láser o de tinta para imprimir documentos o imágenes, por lo tanto en el listado que te recomendamos contemplamos cuidadosamente estos factores para hacerte la mejor recomendación.

E-MKM

impresion digital ciudad de mexico
impresión digital ciudad de Méxicoimpresión digital ciudad de México

Esta es la elección perfecta para lotes pequeños y proyectos de impresión urgentes.

Características del servicio que ofrecen

Esto es importante tenerlo en cuenta para saber si el pedido que les vamos a hacer lo pueden cumplir.
Tamaño máximo 33X48 cm
El grosor máximo del papel es de 350 gramos.
Imprime ambas caras al mismo tiempo.
Pruebas de color 100% instantáneas

En términos generales son muy ágiles y su servicio está enfocado en el servicio rápido de impresión, dentro de los que incluyen la ejecución de presentaciones, manuales, catálogos, tarjetas de presentación, informes, cursos, diplomas, folletos, flyers, postales, mini carteles, por lotes pequeños y grandes.

Página web: emarkmedia.mx
Celular: 56 3023 4902

Vima impresión digital

impresión digital ciudad de México

Aceptan pagos en efectivo y métodos de pago mediante tarjetas de débito o transferencias de banco a banco.

Puedes ir en persona a solicitar tus formularios digitales, o te los envían a tu dirección en la Ciudad de México a cualquier parte de la República Mexicana (cargo adicional).

El tiempo de entrega es rápido, pero depende de la carga de trabajo que tengan. Es bueno consultar a un ejecutivo de ventas con anticipación.

Página web: vimaimpresiondigital.com
Celular: 5538-3612 y 5440-7614

Store impresión digital

impresión digital

En STORE hacen posible tus ideas, se enfocan mucho en la calidad de cada material impreso, dedicación y cuidado por cada trabajo entregado, con ellos si no va la agilidad ya que dicen en su sitio “sin importar el tiempo que demore” prima la calidad.

Sinceramente tienen un buen servicio al cliente, usan una plataforma estandarizada para brindar un acceso conveniente y buena consultoría.

Algo para no dejar pasar de largo es que tienen la impresora Versant 180, esta es una impresora que ha alcanzado nuevas alturas en calidad de imagen, mientras imprime a velocidades extremadamente rápidas, proporcionando cuatro veces más píxeles que otras impresoras. El resultado de una combinación perfecta de tecnologías manejando una resolución de 2400 x 2400 ppp y RIP de 10 bits, y un fusor de correa compacto avanzado que puede proporcionar la cantidad justa de calor y presión para cada material, como el hormigón.

Página web: impresionesdigitalesstore.com.mx
Celular: 5535188580

Gopress

impresión digital ciudad de México

Son un equipo multidisciplinar enfocados en resolver las necesidades en impresión digital, offset y gran formato.

Cuentan con la mas alta tecnología en equipos de impresión y acabado
para proporcionar los máximos resultados y calidad en el exigente mercado mexicano.

Algo para destacar es que en Gopress cuentan con un servicio de urgencia en solicitudes de impresión que puedes solicitar si necesitas tu proyecto en tiempo récord.

Página web: impresionurgentedf.mx
Celular: 55 4323 2183

Impresos César

impresión digital

Con Impresos Cesar, puedes realizar impresiones digitales de la más alta calidad. Se enfocan en hacer proyectos como tarjetas de presentación, flyers, folletos, paquetes, tabloides, vinilos, lienzos y otros servicios de impresión en CDMX.

Además cuentan con una alta experiencia en el mundo de la impresión sobre todo prestando su servicio a negocios como restaurantes, inmobiliarias, agencias de publicidad, despachos jurídicos y empresas en el campo de la salud y la industria.

Página web: impresoscesar.com
Celular: 55 8296 7282

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.