cap-marquillas
marquillas para ropa medellin

Elaboramos marquillas para ropa en la ciudad de Medellín, las cuales tienen la función vital de generar identidad respondiendo a las necesidades de cada cliente. Procesamos diferentes materiales tales como: Nylon, Satín, Tejidos, Estampación al calor y Digitales, cumpliendo con altos estándares de calidad. Contamos con personal calificado en brindar las mejores soluciones.

Características de nuestros servicio de nuestras marquillas para ropa en medellin

Ofrecemos a nuestros clientes, las mejores soluciones para sus marquillas tejidas.
Ser eficientes con el mejor tiempo de entrega en cada producción de marquillas para ropa.
Brindamos asesoría continua en la selección del diseño gráfico, técnicas y materiales, para lograr un resultado final asertivo.
Precios más módicos y accesibles del mercado en marquillas y accesorios.
Ser eficientes y ayudar en el posicionamiento de marca a nuestros clientes elaborando sus marquillas de ropa.
Ofrecemos servicio de corte para marquillas en Nylon y Satín.

Tipos de marquillas y etiquetas para ropa que manejamos en nuestra línea de producción

MARQUILLA EN ALTA DEFINICION

Este tipo de marquillas para ropa son impresas con una alta calidad fotográfica a full color, sobre un suave satín opaco o brillante en el que el diseño se resaltará de forma fiel inclusive con diseños muy elaborados una cualidad importante a explotar en este tipo de marquillas, otra de sus características es la de no causar ningún tipo de daño a la prenda ni de incomodar a la persona que la viste.

MARQUILLAS TEJIDAS MEDELIN

Como su nombre lo indica son tejidos de una alta calidad permitiendo usar hasta 7 colores dándole al diseño una textura impactante, siendo la mejor opción cuando se quiere marcar la diferencia de una prenda en el mercado.

MARQUILLAS ESTAMPADAS

Estas marquillas para ropa son elaboradas en nailon cuyo uso principal es para datos variables como códigos sic, qr, aztec, composiciones, resoluciones de importación y exportación. Algunas de estas marquillas llaman la atención por la originalidad en su elaboración con diseños impactantes gracias a que esta técnica nos lo permite, básicamente es como si dar un mensaje extra al cliente al momento de la compra.

MICRO-INYECTADAS

Estas marquillas son de material plástico, estas etiquetas se pueden manejar en alto o bajo relieve en dos y tres dimensiones dependiendo de los requerimientos del cliente, su particularidad es que llevara el diseño a otro nivel brindándole a la prenda una nueva personalidad.

Si estás interesado en algún tipo de etiquetas como las mencionadas anteriormente podemos asesorarte si ningún tipo de compromiso, diligenciando nuestro formulario al costado derecho de esta página y escribiendo en el mensaje marquillas medellin para darte una atención más rápida y eficiente.

Fields marked with an * are required

Teléfono (PBX): 322 32 47
Móvil: 317 643 09 86

Solicita tu cotización sin ningún compromiso sobre este producto.

*Para tener en cuenta al momento de pedir una cotización y recibir el mejor servicio es importante que nos comuniques:

  • Tiene el diseño o lo debemos hacer nosotros
  • La Cantidad
  • El tamaño
  • Número de tintas
  • El tipo de papel
  • Es un contenido que se imprime por uno o ambos lados

Esto puedes aclararlo en el campo de solicitud.