Insumos

cap-marquillas
Insumos

Siempre estamos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversificación de productos con los cuales brindamos diferenciación y calidad de la marca en el producto final.

Esmar es una empresa comercializadora de insumos para la confección, con una gran variedad de productos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes insumos de alta calidad para la elaboración de etiquetas en cartón, marquillas y adhesivos, todos elaborados con altos estándares de calidad, contribuyendo y haciendo parte de una cultura responsable y sostenible en nuestra ciudad.

Características de nuestros servicio de insumos

En Esmar estamos comprometidos con todos nuestros clientes, por ello, contamos con una gran cantidad de productos y servicios.
Brindamos toda clase de insumos para la elaboración de marquillas, tales como: Nylon, Satín, Tintas en diversos colores HL y CF, Cartones en diversos gramajes, Resinas, Transferencias Térmicas.
Contamos con otros insumos para procesos de confección, tales como: Pistolas, Agujas y Plastiflechas para trabajo pesado y liviano, cuchillas de 7” y 8 “, Entintadores, Amoladores, Lectores de Códigos de Barras.
Suministramos impresoras de códigos de barras y el mantenimiento de las mismas.