5 Etiquetas para libretas que debes descargar

etiquetas para libretas

Clasificar las libretas con la posibilidad de ponerle tu nombre y la asignatura o solo darle ese toque personal para diferenciarlas de las demás es lo que buscan estos excelentes diseños de etiquetas para libretas descargables. Solo es dar clic en el botón para abrir el recurso en un ventana nueva y luego descargar la etiqueta para imprimir la de tu agrado y listo!! Espero te gusten 😉

Como hacer etiquetas para libretas

Para un más fácil uso de estas etiquetas para libretas, te sugiero imprimirlas en una hoja en blanco y después adherirlas con algún tipo de pegante o también ir a una papelería y comprar hojas adhesivas e imprimirlas, para cortarlas y evitar ensuciarte las manos con colbón o cualquier otro tipo de adhesivo.

1. Etiquetas para libretas escolares

adhesivos para libretas escolares

Estas pegatinas serán perfectas para las libretas escolares de tus hijos sin importar que sea niño o niña, funcionan perfectamente para los dos.

Descargar etiquetas escolares

2. Etiquetas de unicornio

etiquetas para libretas de unicornio

Esta es una de esas etiquetas escolares para libretas que de seguro las niñas adorarán, sobre todo por la tendencia cada vez en aumento con productos que tengan unicornios y lo mejor completamente GRATIS!!

Descargar etiqueta de unicornios

3. Etiquetas de niños

Etiquetas para libretasde niños

Estos adhesivos de niños seguro que le van a encantar a tus hijos con motivos de las actividades que de seguro muchas de ellas realiza dentro de la escuela.

Descargar etiqueta de niños

4. Etiquetas personalizadas de niñas

etiquetas para libretas de niñas

Y como hay para niños, también hay para niñas 🙂 aquí te dejo estas bonitas y delicadas pegatinas para que las niñas puedan decorar sus cuadernos.

Descargar etiqueta

¿Buscas mas etiquetas?
Pues te tengo más etiquetas para cuadernos que te pueden ser de mucha utilidad.

5. Etiquetas sin dibujos para marcar las libretas

etiquetas para libretas sin dibujos

Algunas veces tanto motivo en las etiquetas para marcar las libretas nos puede cansar o tenemos hijos que no gustan mucho de ponerle más dibujos a una portada de libreta que de por si ya los tiene, por eso te dejamos unas etiquetas sin dibujos que pueden funcionar para lo que buscas.

Descargar etiqueta sin dibujos

Deja un comentario