7 paginas para descargar los mejores modelos de impresión 3D gratis

Top 7 de las mejores paginas para descargar los mejores modelos de impresión 3D gratis

modelos de impresión 3D

Existen cientos de páginas con las que puedes descargar diferentes modelados para impresión 3D, el problema es que en muchas de ellas debes pagar; por eso nosotros nos encargamos en buscarte un top 7 de espectaculares páginas en donde puedes descargar diferentes modelos de impresión que son gratis, así que no vas a tener más excusas para tener excelentes modelos de impresión 3D de calidad.

1. YouMagine

YouMagine modelos de impresión 3D gratis

Es una pagina creada por una comunidad con formatos para impresoras 3D de código abierto. Su catálogo empezó en 2013 y cuenta con una amplia gama de diseños para imprimir de manera gratuita, no solo podrás descargar los modelos si no que también te darán ideas nuevas para la creación de otro tipo de impresiones; en esta pagina podras encontrar:

Design-diseños

En esta opción es un gran catálogo de diseños especialmente los recientes subidos por nuevos diseñadores. estos están combinados con todo tipo de categorías , también puedes encontrar acá los modelos que son tendencia, populares y destacados según sea la calificación de los usuarios.

Collections-colecciones

Esta es una sección más organizada donde están separados los modelos de impresión 3D por categorías con su número de estilos dentro de ellos, encontrarás juguetes, animales y hasta las mismas piezas que puedes utilizar para tus impresoras.

Blogs

Acá encontraras mucha información útil dirigida a modelos de impresoras 3D e innovaciones.

2.Pinshape

Pinshape  impresión 3D

Es una página de diseñadores de todo el mundo en donde puedes encontrar un amplio catálogo de archivos modelos impresión 3D y luego conseguir el archivo de una forma gratuita para imprimir. . dentro de su catálogo puedes encontrar varias secciones de:

Miniature-miniatura

Modelos de impresión de menor escala sobre figuras de acción, películas famosas o todo tipo de estilos que son muy creativos y excelentes para tu decoración.

Home living

Es una de las categorías que más me gustan por que aca encontraras todo tipo de modelos que te serán útiles para el hogar y espacios de trabajo.

People and creatures- personas y criaturas

Modelos de impresión sobre esculturas nuevas, antiguas y donde puedes encontrar estatuas de tus películas antiguas favoritas.

3.MyMiniFactory

MyMiniFactory modelos de impresión 3D

Accesorios ingleses de recursos especialmente garantizados, ya que cada archivo que se sube a este sitio web es rigurosamente seleccionado y certificado por toda la comunidad, esto es realmente importante ya que las personas pueden medir su eficacia y diseño filtrando los productos que en verdad son útiles; las categorías a resaltar son:

Biology- biología

Modelos de impresión sobre anatomía de los seres humanos y animales, acá también puedes encontrar modelos de animales prehistóricos muy funcionales.

Mathematics- matemáticas

Acá encuentras todo tipo de modelos de impresoras 3D interactivos para tu diversión y desarrollo de algunas capacidades específicas de las personas realmente muy prácticas y divertidas.

Physics- física

Esta categoría está organizada según la necesidad o nivel de complejidad que necesites, existen modelos escolares y de mecánica con elementos de engranajes muy prácticos.

4.GrabCad

GrabCad modelos de impresión 3D


Es una página de diseñadores, ingenieros, fabricantes y estudiantes altamente calificada por su desarrollo de modelos de impresión 3D, donde puedes encontrar tutoriales acerca de cómo diseñar este tipo de cosas. cabe resaltar algunos de sus productos de gran utilidad:

library

En esta opción podrás encontrar muchos modelos de alta complejidad donde también encontraras algunos diseños eléctricos, educativos, electrónicos con muchas más categorías que sin duda aprovecharas al máximo y podrás descargar de forma gratuita.

5.Instructables

Instructables modelos de impresión 3D
  • No es solo una página web que colabora compartiendo banco de modelados para impresion 3D, propone cientos de proyectos diseñados por los usuarios que nos dan una demostración paso a paso de su elaboración, también dan blogs acerca de trabajos con madera y electrónica. Se tiene un canal específico de impresión 3D para crear modelados desde la comodidad de tu casa y que puedes socializarlos en otros foros para ir más allá de solo la impresión digital 3D, ampliando tu catálogo de producción.
  • En la categoría de impresión 3D no sólo puedes descargar tus archivos si no que también existen foros de impresiones avanzadas y básicas las cuales serían geniales para mejorara tus capacidades y así tu trabajo sería más fácil profesional, te invito a ser un maestro de la impresión 3D con esta pagina, no te vas a arrepentir.

6.Prusa Printers

Prusa Printers modelos de impresión 3D
  • Es una página diseñada para brindar a los fabricantes de todo el mundo increibles recursos 3D de código abierto totalmente gratuitos donde puedes encontrar todo tipo de diseños útiles, un factor importante es que las producciones de los modelos son a nivel mundial, logrando así llegar a proyectos magníficos que probablemente no hayas visto en tu país, esto también puede ser beneficioso para ti ya que con estas plantillas desarrollarás nuevos modelos que te darán un estatus de innovador.
  • Un ejemplo de lo que puedes encontrar en esta página serian archivos de herramientas, automóviles de menor escala y estatuas entre otros. Algo que cabe resaltar es que puedes filtrar los modelos de impresión por formato, tamaño y peso, así con exactitud tendrás el producto que tanto buscas , te será mucho más fácil guiarte a la hora de producir tus impresiones en 3D asi que hechale un vistaso y ahórrate tiempo con la ayuda del filtro.

7.Cults

Cults modelos de impresión 3D

Esta es una pagina creada para todos los diseñadores y artistas que tienen alma de soñadores, que desean que la impresión 3D llegue a todos los rincones del mundo, logrando que este tipo de impresión sea más asequible para los emprendedores o propietarios de impresoras 3D. Cults también tiene una comunidad que une a todos las personas del mundo de la impresión 3D y puedan compartir sus ideas.
básicamente en cults puedes encontrar:

Art-arte

Son diseños poco convencionales los cuales puedes usar de coleccion o adorno para cualquier espacio de trabajo, hogar y oficina, que darán un toque de exclusividad a cualquier lugar.

Fashion-moda

Diseños que puedes emplear para uso diario como seria la impresion de articulos para tus prendas. En estos modelos artesanales encontrarás impresiones rambom para todo tipo de gusto.

Jewel-joyas

Impresiones de joyería de artículos como anillos, collares para tus mascotas, llaveros y todo tipo de impresiones muy CHICS.

Home-casa

Impresiones acerca de objetos decorativos para el hogar por ejemplo: lámparas, macetas, hasta modelos en gran escalas de muebles y casas.

Architecture-Arquitectura

Todo tipo de modelos a pequeña o gran escala de la arquitectura como son las maravillas del mundo.

Gadget- artilugios

Aca podras encontrar cosas muy útiles para la vida diaria como forros para celular, fundas para USB y todo tipo de estuches para aparatos electrónicos

Toys-juguetes

Esta es una de las secciones más divertidas por que hay muchos archivos de modelos 3D que puedes convertir en espectaculares juguetes y decoracion para tus figuras de acción.

Tools-herramientas

Acá puedes encontrar todo tipo de modelos que te harán la vida más fácil, ya que puedes reemplazar esas herramientas cuadriculadas y aburridas por unas más divertidas y prácticas.

Naughties-traviesos

Estos son modelos de impresión 3D para adultos donde puedes encontrar todo tipo de juguetes sexuales y eroticos.

Various-varios

Modelos de todo tipo donde puedes encontrar aviones a menor escala, mangos para cuchillos y tiros al blanco entre otros.

  • Además de todo esto acá también puedes encontrar un espacio donde interactúas con diseñadores 3D si tienes un modelo específico en mente, te asignan un profesional especializado para que haga tu pedido a la medida. Este es un servicio adicional pago.