etiquetas para cuadernos

Etiquetas para cuadernos escolares totalmente personalizables que debes usar

Como siempre tenemos que pensar en la facilidad al momento de tener que clasificar los cuadernos de nuestros hijos. Para hacerles y hacernos la vida más fácil que mejor que tener todo bien presentado y clasificado con etiquetas para identificar fácilmente el cuaderno de ciencias sociales, matemáticas, geografía, etc. Por esto en Insumos ESMAR te dejamos algunos excelentes recursos de etiquetas para cuadernos escolares y libros que encontramos en internet y consideramos desde nuestra experiencia como buenos recursos que podrás descargar e imprimir totalmente gratis, esperamos te sirvan. Solo tienes que hacer clic en el botón de descarga para obtener el archivo en PDF e imprimirlo, ASÍ DE FÁCIL.

Para mayor facilidad en el uso de estas etiquetas para cuadernos personalizadas, recomendamos imprimirlas en una hoja blanca y luego pegarlas con colbon o también ir a alguna papelería y comprar una hoja adhesiva e imprimirlas, para luego cortarlas ahorrándote el problema del adhesivo.

1. Etiquetas para cuadernos escolares de niñas

etiqueta para cuaderno

Este excelente recurso ya se encuentra listo para imprimir, para que decores los cuadernos escolares de tu hija.

Fuente: caxigalines.net





2. Etiquetas para cuadernos editables con gráficos escolares

etiquetas para cuadernos personalizadas
Este recurso es excelente ya que maneja una grafica muy neutral y puede ser usado tanto para libros o cuadernos para niños y niñas.

Fuente: imagenesydibujosparaimprimir.com





3. Etiquetas tipo cómic

etiquetas para cuadernos de secundaria

Estas etiquetas serian excelentes para niños de una mayor edad que las anteriores y lo mejor con el apogeo actual de los super heroes de la Marvel y DC vienen de maravilla.

Fuente: fdefifi.blogspot.com





4. Otras etiquetas para cuadernos de secundaria con super heroes

etiquetas para cuadernos en word

Esta vez son etiquetas solo de los Vengadores con los personajes mas representativos que de seguro a tu hijo le vana encantar.

Fuente: www.caxigalines.net





5. Etiquetas de tamaño grande para niños y niñas

etiquetas para cuadernos escolares

Estas bonitas etiquetas definitivamente te pueden servir para poner gran información en ellas, como nombre, grado, materia, e incluso una pequeña descripción.

Fuente: pinterest.es





6. Etiquetas para cuadernos escolares tipo preescoar

etiquetas para cuadernos editables

Estas opciones de etiquetas, son perfectamente útiles si tienes hijos en preescolar o jardín, cun un excelente espacio amplio para también poner mucha informacion.

Fuente: loycarecursos.blogspot.com



 

7. Etiquetas pequeñas para primeros grados

etiquetas para cuadernos escolares

Este es un tamaño de etiqueta mas pequeño que puedes descargar para usar en libros de cuentos para tus hijos y demás recursos académicos que no requieran de mucha información.

Fuente: mundoinfantildeclara.blogspot.com



Publicado en De interés, Impresión digital Medellín.