marquillas para ropa

3 tipos de marquillas para ropa que ofrecemos en nuestro servicio

En Insumos ESMAR hemos estado realizando etiquetas de ropa personalizadas y productos de identificación a familias, artesanos y pequeñas empresas de Medellín. En nuestra empresa ofrecemos desde una gama básica de etiquetas de calidad para la ropa, hasta etiquetas cuidadosamente personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más selectos.

  • Proporcionamos etiquetas de costura bonitas y elegantes para artículos hechos a mano: proyectos de punto, edredones y más.
  • Proporcionamos etiquetas de nombre divertidas y confiables para la ropa y las pertenencias de los niños, ideales para la escuela y la guardería.
  • Proporcionamos una gama de etiquetas tejidas a medida para las personas que administran una pequeña empresa y necesitan etiquetar productos donde no se requieren diseños personalizados.

marquillas para ropaEn general realizamos todo tipo de etiquetas y marquillas para ropa
Las ideas nacidas de tu creatividad y moldeadas por tus manos con amor y esfuerzo no merecen nada más que lo mejor. Es por eso que agregar un detalle especial a tu producto es lo mínimo que puedes hacer … ¿no crees? ¡La decisión es tuya!

Nosotros, en Insumos ESMAR, tenemos etiquetas de ropa y etiquetas de costura, tejidas o impresas, que garantizan que tus productos sean tratados de forma adecuada como deberían. Para nosotros, es importante que nuestros productos estén hechos únicamente de materiales de alta calidad, porque queremos asegurarnos de que obtengas la calidad adecuada que buscas. Nuestras cintas personalizadas hacen que tu diseño en todos los sentidos sea llamativo.

¿ Necesitas cotizar tu proyecto de marquillas para ropa ? Dale anímate y pídenos una cotización online sin ningún tipo de compromiso.

Fields marked with an * are required

Teléfono (PBX): 322 32 47
Móvil: 317 643 09 86

Solicita tu cotización sin ningún compromiso sobre este producto.

*Para tener en cuenta al momento de pedir una cotización y recibir el mejor servicio es importante que nos comuniques:

  • Tiene el diseño o lo debemos hacer nosotros
  • La Cantidad
  • El tamaño
  • Número de tintas
  • El tipo de papel
  • Es un contenido que se imprime por uno o ambos lados

Esto puedes aclararlo en el campo de solicitud.

Publicado en De interés, marquillas y etiquetas para ropa, Sin categoría.