impresion gran formato

Grandes descuentos en impresión gran formato para campañas políticas

Diligenciando el formulario en la parte inferior aplica para el descuento en la impresión de campañas políticas en Medellín.

Cuando estés listo para ir en GRANDE con tu campaña política, ¡somos la alternativa! Ofrecemos una amplia gama de servicios de impresión gran formato que pueden adaptarse a todas tus necesidades. Con alta resolución u necesites, colores y el manejo de materiales duraderos, protección contra el brillo UV y acabados personalizados, puedes contar con una pieza de gran formato y calidad profesional. Podemos imprimir pancartas políticas de gran tamaño.

La flexibilidad de nuestra impresión digital te permite imprimir un póster grande individual o incorporar datos variables en una tirada más larga. Imprimimos en una amplia gama de materiales que pueden acomodar el uso al aire libre a largo plazo. La mejor parte es que nuestra experiencia en impresión y nuestro servicio al cliente de primera clase están disponibles para ayudar a que tu proyecto sea un éxito.

Somos lo suficientemente grandes y profesionales como para tener las personas y el equipo adecuado para realizar de manera excelente tu trabajo, pero también somos lo suficientemente detallistas como para darle a su trabajo la atención personalizada que necesita para que dar bien.

Si necesitas una cotización en la realización de tus piezas publicitarias de impresión gran formato para tu campaña política, anímate y solicítala sin compromiso.

Fields marked with an * are required

Teléfono (PBX): 322 32 47
Móvil: 317 643 09 86

Solicita tu cotización sin ningún compromiso sobre este producto.

*Para tener en cuenta al momento de pedir una cotización y recibir el mejor servicio es importante que nos comuniques:

  • Tiene el diseño o lo debemos hacer nosotros
  • La Cantidad
  • El tamaño
  • Número de tintas
  • El tipo de papel
  • Es un contenido que se imprime por uno o ambos lados

Esto puedes aclararlo en el campo de solicitud.

Publicado en De interés, Impresión digital Medellín, Sin categoría.