empresas de litografia en medellin

¿ Buscas servicios de empresas de litografia en medellin ?

Los servicios de Litografía que Insumos ESMAR proporciona incluyen soporte de ingeniería para diseño de máscaras, desarrollo de procesos, asegurando el éxito de todos tus proyectos. Nuestro experto grupo de trabajo puede solucionar eficazmente todas las necesidades que tengas al momento de solicitar un servicios de litografía.

Nuestro servicios de litografía incluyen dos etapas, impresión de contacto, análisis SEM, perfilador, paso alfa, cartografía de película delgada, así como múltiples químicos de grabado húmedo y un sistema de grabado de plasma.

¿En qué consiste el proceso litográfico?

El proceso de fabricación litográfica es muy similar a la impresión de una foto en un cuarto oscuro. En la radiografía, se coloca un material sensible a la energía como un recubrimiento delgado sobre un trozo de papel fotográfico. Se utiliza un negativo para transmitir o bloquear de forma selectiva la energía que pasa de una fuente a la emulsión. La luz provoca un cambio químico en la emulsión que cambia sus propiedades en ciertos reveladores. La imagen expuesta sufre un proceso químico y la emulsión se fija entonces para estabilizarla contra una exposición adicional por luz ambiente.

No busques más empresas de litografia en medellin y contáctanos,
para cotizar tu proyecto online sin compromiso.

Publicado en De interés, impresión litográfica, Sin categoría.