marquillas en Medellín

Tipos de etiquetas y marquillas en Medellín

En la configuración del proceso de venta de una prenda, siempre se va a mirar la talla, el costo o los cuidados que debemos tener con la misma, para esto vamos a recurrir a las  etiquetas y marquillas. Desde hace poco tiempo pasaban desapercibidas, simplemente daban información al cliente final. Ahora son parte integral de la ropa. Ya no se consideran un elemento aparte. Ahora más que nunca, etiquetas y marquillas responden a las necesidades de los confeccionistas y tienen una función importante para las marcas: generando su identidad.

Los tipos de etiquetas y marquillas en Medellín son:

MARQUILLA EN ALTA DEFINICION
Marquillas impresas con una alta calidad fotográfica a todo color, sobre un suave satín opaco o brillante en el que el diseño se resaltará de forma fiel inclusive con diseños muy elaborados una cualidad importante a explotar en este tipo de marquillas, entre itras características se encuentra que no

causa ningún tipo de daño a la prenda ni incomoda a la persona que la lleva puesta.

MARQUILLAS TEJIDAS
Como su nombre lo dice son tejidos de gran calidad de hasta 7 colores dándole al diseño una textura impactante, siendo la mejor opción cuando se quiere marcar la diferencia de una prenda en el mercado.

MARQUILLAS ESTAMPADAS
Este tipo de marquillas son elaboradas en nilon cuyo uso principal es para datos variables como códigos sic, qr, aztec, composiciones, resoluciones de importación y exportación. Algunas de estas marquillas llaman la atención por la originalidad en su elaboración con sus diseños únicos gracias a que este tipo de elaboración lo permite, o porque de alguna forma, es como si le dieran un mensaje extra al consumidor.

MICRO-INYECTADAS
Estas marquillas son de material plástico en alto o bajo relieve en dos y tres dimensiones de acuerdo a las necesidades, su particularidad es que llevara el diseño a otro nivel brindándole a la prenda una nueva personalidad.

Si estás interesado en algún tipo de etiquetas como las mencionadas anteriormente podemos asesorarte si ningún tipo de compromiso en nuestra sección marquillas para ropa medellin.

Publicado en De interés, marquillas y etiquetas para ropa.