marquillas en Medellín

Tipos de etiquetas y marquillas en Medellín

En la configuración del proceso de venta de una prenda, siempre se va a mirar la talla, el costo o los cuidados que debemos tener con la misma, para esto vamos a recurrir a las  etiquetas y marquillas. Desde hace poco tiempo pasaban desapercibidas, simplemente daban información al cliente final. Ahora son parte integral de la ropa. Ya no se consideran un elemento aparte. Ahora más que nunca, etiquetas y marquillas responden a las necesidades de los confeccionistas y tienen una función importante para las marcas: generando su identidad.

Los tipos de etiquetas y marquillas en Medellín son:

MARQUILLA EN ALTA DEFINICION
Marquillas impresas con una alta calidad fotográfica a todo color, sobre un suave satín opaco o brillante en el que el diseño se resaltará de forma fiel inclusive con diseños muy elaborados una cualidad importante a explotar en este tipo de marquillas, entre itras características se encuentra que no

causa ningún tipo de daño a la prenda ni incomoda a la persona que la lleva puesta.

MARQUILLAS TEJIDAS
Como su nombre lo dice son tejidos de gran calidad de hasta 7 colores dándole al diseño una textura impactante, siendo la mejor opción cuando se quiere marcar la diferencia de una prenda en el mercado.

MARQUILLAS ESTAMPADAS
Este tipo de marquillas son elaboradas en nilon cuyo uso principal es para datos variables como códigos sic, qr, aztec, composiciones, resoluciones de importación y exportación. Algunas de estas marquillas llaman la atención por la originalidad en su elaboración con sus diseños únicos gracias a que este tipo de elaboración lo permite, o porque de alguna forma, es como si le dieran un mensaje extra al consumidor.

MICRO-INYECTADAS
Estas marquillas son de material plástico en alto o bajo relieve en dos y tres dimensiones de acuerdo a las necesidades, su particularidad es que llevara el diseño a otro nivel brindándole a la prenda una nueva personalidad.

Si estás interesado en algún tipo de etiquetas como las mencionadas anteriormente podemos asesorarte si ningún tipo de compromiso en nuestra sección marquillas para ropa medellin.

Los tipos de Stickers ofrecidos en Medellin son:

impresion de stickers medellinCuando queremos mandar a diseñar un Sticker ¿Qué tipo de Sticker queremos? esta es una pregunta de gran importancia. Por lo general el mercado de impresión de stickers en Medellin maneja una gran oferta y variedad en este tipo de servicio segun nuestra experiencia,  pero ¿cómo elegir cuál es el mejor sticker o pegatina para tu mensaje? Aquí te presentamos un resumen general pero muy instructivo de los formatos, materiales y aplicaciones más conocidos y usados en Medellin que te podrán servir de referente al momento de contratar un servicio como este.

Lo primero que debes decidir al cotizar la impresión de stickers en Medellin es si los deseas en rollo o en hoja. Los rollos son ideales para etiquetas y para manejo de gran numero, también te mostraremos algunas opciones diferentes donde por ejemplo las hojas son ideales para cuando se requiere un volumen más bajo de adhesivos.

Stickers personalizados en rollo

  • Etiquetas adhesivas en aluminio
    Estos stickers poseen un bonito acabado metálico brillante que definitivamente resaltara tu producto, dándole a tu marca un impacto adicional de cara al usuario. Estas etiquetas o adhesivos son excelentes para regalar, crear etiquetas de vino personalizadas o productos tipo VIP.
  • Stickers en polipropileno
    Estas etiquetas tiene la característica de ser transparentes y poseen una excelente reproducción a todo color, lo que garantizará que tu logotipo o diseño de etiqueta se vea espectacular, su material duradero y adhesivo permanente sera sin lugar a dudas una de las mejores opciones para mantener la etiqueta siempre en contacto con el producto.
  • Las etiquetas duraderas, conocidas como BOPP 
    son ideales para etiquetar productos o para usar en superficies no rugosas. Este producto impermeable, resistente a la decoloración UV, resistente al aceite, resistente al calor y resistente a la abrasión, lo que lo hace verdaderamente duradero y útil en una variedad de entornos. Estas etiquetas vienen con un adhesivo permanente y están disponibles en formas y tamaños personalizados, así como en formas estándar.
  • Etiquetas para escritura
    son una manera ágil y sencilla de etiquetar tus productos al mismo tiempo que personalizas cada etiqueta de forma manual. Estas etiquetas tienen un adhesivo fuerte y duradero que se pueden rayar con bolígrafo, lápiz o marcador.
  • Stickers de papel
    son fáciles de distribuir, al mismo tiempo que son una opción a precio más favorable. Las etiquetas y adhesivos de papel son muy versátiles y son la forma perfecta para comenzar, o cuando se piden cantidades masivas.

Stickers personalizados en hojas

  • Stickers adhesivos permanentes para ropa
    Se usan como una opción diferente a las etiquetas de metal. Son excelentes para implementar en etiquetas de ropa cosidas ya que disponen de un material altamente pegajoso, no hay necesidad de planchar estas etiquetas.
  • Etiquetas adhesivas de vinilo transparente
    Estos Stickers realmente destacan un diseño. Son ideales para productos que usen frascos de vidrio e incluso le dan un nivel de estatus al producto de vidrio donde se usen. También por sus características trasparentes son muy usados para los estuches de los celulares y los vidrios de los carros.
  • Etiquetas adhesivas de vinilo blanco
    Son la alternativa perfecta para múltiples propósitos, por ejemplo son excelentes para uso en exteriores, para el uso en casa y para piezas de mercadeo entre otras.
Publicado en De interés, marquillas y etiquetas para ropa.