litografías en Medellín

Servicios de litografías en Medellín, en insumos ESMAR podemos darte la mejor asesoría

Si estás buscando litografías en Medellín, en insumos Esmar nuestros servicios se caracterizan por el cubrimiento completo de sus solicitudes, que va desde el proceso de diseño gráfico hasta entregarle un arte perfectamente terminado. La excelencia en el diseño de la máscara, asegurando el éxito de cada diseño. Nuestro grupo técnico con experiencia puede resolver eficazmente su solicitud reduciendo costos de producción y beneficiando su bolsillo.

Si estás buscando algún servicio de litografías en Medellín en Insumos ESMAR podemos atenderlo online sin ningún compromiso solicitándolo aquí.

Si tiene alguna duda sobre cómo funciona el proceso de litografía aquí se los explicamos lo más simple posible

La litografía es un proceso de impresión que utiliza una piedra plana o placa de metal en la que se trabajan las áreas de la imagen mediante una sustancia grasa de manera que la tinta se adhiera en las partes deseadas, mientras que las áreas sin imagen repelen la tinta.

La impresión se basa en el hecho de que la grasa y el agua no se mezclan. La imagen se aplica a una superficie de grano (tradicionalmente piedra pero ahora por lo general de aluminio) utilizando un medio de grasa: tal como una tinta especial, lápices de colores, lápices, laca, o de materiales sintéticos, los procesos fotoquímicos o de transferencia también son utilizados. Una solución de ácido nítrico se aplica sobre la superficie, produciendo zonas de no impresión receptiva de agua y zonas de la imagen con grasa receptiva. La superficie de impresión se mantiene húmeda, de manera que un rodillo cargado con tinta a base de aceite se puede rodar sobre la superficie, y la tinta solamente se adherirá a la zona de imagen de grasa receptiva. El papel se coloca contra la superficie y la placa se ejecuta a través de una prensa.

 

Fields marked with an * are required

Teléfono (PBX): 322 32 47
Móvil: 317 643 09 86

Solicita tu cotización sin ningún compromiso sobre este producto.

Publicado en De interés, litografías en Medellín.